Verano en Londres

Lugares a donde ir, experiencias y guías turisticas

Verano en Londres

Notapor martuflas el 23 Feb 2010, 19:25

Bueeeeeeeno!! En julio de este año tengo la intencion de irme a londres, buscarme alli algun un currillo para pagar un alquiler y estar alli un mesecillo, pero no tengo ni idea de por donde empezar! :S Si alguien tiene idea de donde buscar un trabajillo alli, o alguna agencia o algo.. que me ayude! ???

...y venga cervezas, y venga noches de juerga, siempre juntos, siempre alegres, compartiendo un pitillo y tantos sueños...

¡¡¡TIGRETONA DEL GUETO!!!

CAP.1 http://www.youtube.com/watch?v=Z4eCD3N8GYQ
CAP.2 http://www.youtube.com/watch?v=PIwdwtmjhQM
martuflas
Adict@ a MHD!

Votos: 4

Re: Verano en Londres

Notapor egu karabanchel el 23 Feb 2010, 20:10

Eso lo e dado hoy en clase XD
A ver métete en la pagina del inem ( no se si esta bien escrito).
Le das en inicio a servicios europeos de empleo y de allí te sale otra pagina donde buscas trabajo en Europa .
http://www.sepe.es/contenidos/ciudadano ... index.html
egu karabanchel
Experienciad@ en MHD

Votos: 3

Notapor lobalba el 23 Feb 2010, 20:48

Hay muchas agencias que organizan ese tipo de cosas, si buscas en plan de aupair o algo así seguro que por internet te sale. Yo sé, que por ejemplo, la agencia de viajes de el Corteinglés lo hace seguro... puedes empezar a mirar por ahí para informarte y luego buscar en otro tipo de agencias de viajes... de todas maneras, antes de coger nada y después de informarte, compara precios si te lo monta todo una agencia y si te lo montas tu sola (porque a mi el año pasado me estafaron de mala manera xD)

Suerte ^^
lobalba
Ninfóman@ de MHD

Votos: 47

Notapor RorroBass el 23 Feb 2010, 23:58

ummm cuando me veas en el msn recuerdamelo y te pongo en contacto con dos personas, va?

Acuerdate de ladrar Imagen
(Si no sabes lo que es ladrar ponme un MP)Imagen

Imagen
RorroBass
Encargado

Images: 5

Votos: 32

Notapor Gemmita el 28 Feb 2010, 16:46

yo tal vez me vaya en el mes de Julio pero creo que me voy a Los Angeles. Si te interesa saber lo que voy a acer yo es irme a un campus universitario que es otra opcion. Y acerca de lo del curro creo que eso va a ser mas dificil...
Suerte! :)
Gemmita
Enganchad@ a MHD

Images: 0

Votos: 1

Notapor Cristina-HB el 09 Abr 2010, 16:34

Hola,

Yo llevo varios años en Londres, te puedo recomendar una página bastante buena para buscar empleo: Gumtree, en la que podrás encontrar ofertas de trabajo en varios sectores.

Además, si aún no tienes alojamiento, una buena alternativa también sería quedarte los primeros días en un hostal, y una vez instalada buscar algo fijo, ya que al principio puede llevarte unos días.

Buena suerte, y ya verás como disfrutas tu verano en Londres!!
Cristina desde Hostelbookers
Cristina-HB
Recién Llegado

Votos: 0