Relación a distancia, ¿infidelidad?

Un temible lugar peligroso, las relaciones en pareja. Resuelve tus dudas aquí

Relación a distancia, ¿infidelidad?

Notapor [psiicodeLiica] el 08 Mar 2010, 19:21

Intentaré hacer la historia lo más corta posible.. x)
Hace 4 meses empecé a salir con un chico.
Él vivía en otra ciudad pero a mi la distancia no me importaba porque le quería mucho y confiaba en él.
Pero ahora ya no estoy tan segura de su fidelidad. Hace un mes él me dejó porque había empezado a tontear con otra chica y cuando la chica pasó de él, quiso volver conmigo y yo le dije que sí. Le perdoné todo e hice como que nada había pasado. Pero ahora soy incapaz de confiar en él. Vivo con miedo a que un día me diga "me gusta otra" y tenga que volver a pasar por lo que pasé el mes pasado. Conozco las otras relaciones que ha tenido y todas las ha terminado él y en todas ha habido cuernos de su parte.
Me he planteado acabr con esto un montón de veces. Pero no me atrevo. Siento que él para mi es como una adicción. No puedo separarme de él. Incluso después de dejarme yo seguía hablando todos los días con él, aún teniendo que aguantar las cosas que me contaba de la otra chica.
Y lo peor de todo es que si él me pone los cuernos yo ni siquiera me voy a enterar porque no vive aquí, ni conozco a sus amigos, ni sé lo que hace allí cuando sale.
Sé que me vais a decir que lo deje y punto, es lo que dice todo el mundo. El problema es que no sé cómo. Porque hay "algo" dentro de mi que no me deja.
Ya no sé ni que ahcer ... :(

metaLize! .. QUISIERA PODERTE COSER A MI PIEL 13510 .. ILOVEYOU JC
[psiicodeLiica]
Adict@ a MHD!

Votos: 1

Re: Relación a distancia, ¿infidelidad?

Notapor mfc_1983 el 08 Mar 2010, 19:38

En una relación debe haber confianza mútua en el otro, si eso no existe, tarde o temprano acabará minando la relación hasta que llegue la ruptura.

Tienes más opciones, a parte de dejarle, háblalo con él, pero ni por internet, ni por teléfono, en directo.....cuéntale lo que sientes, guardarse esas movidas no es bueno, cualquier tipo de complicidad con la persona que quieres siempre refuerza la relación.

Aunque este tipo de sinceridad conlleva el peligro de que no le haga gracia lo que le cuentas y en vez de fortalecer haya mal rollito, sea como fuere, creo que debes decírselo, lo que de seguro no te va a ayudar nada es que te lo guardes, los sentimientos hay que soltarlos, si no tienes la confianza con tu pareja para decirle lo que piensas.....eso ni es una pareja ni es nada....ESTAMOS!? XD
mfc_1983
Moderador

Votos: 72

Notapor Leto Kynes el 08 Mar 2010, 19:45

Es un tema muy complicado pero yo al menos no habría podido actuar como si no hubiese pasado nada . Que se ponga en duda la relación , que se pongan en duda los sentimientos hacia el otro para mi ya era demasiado .
De todas formas si solo hubiese sido un tiempo, un periodo de confusión sería partidario de volver a intentarlo . Quizas no volviese a ser lo mismo pero valdría la pena .

Ahora bien si ya hay más y terceras personas ya no se que decirte .. además me preocupa el hecho de que sea reincidente y ya haya hecho esta clase de cosas .

No se , primero deberías estar segura de lo que quiere y de lo que quieres tu . Volver a intentarlo sí pero que no te tenga ahí mientras se lo sigue pensando .
Leto Kynes
Enganchad@ a MHD

Notapor [psiicodeLiica] el 08 Mar 2010, 19:49

mfc_1983 escribió:eso ni es una pareja ni es nada....ESTAMOS!? XD

Jajaja. Me has respondido a algunos de los post que he dejado por aquí..
No te asustes si algún día te acabo llamando papá jaja :P
La verdad es que él es una persona con la que no se puede hablar absolutamente nada.
Siempre acaba haciendo que yo parezca una niñata celosa, se toma a cachondeo estas cosas.
Esa es una de las partes que no me gustan de él.
Y la verdad es que visto así escrito.. tienes razón. No puedo estar con alguien en quien no confío.
Y que bueno, que si esto se acaba es probable que lo pase mal un tiempo pero.. QUE COJONES! XD
tengo toda la vida por delante :)
Muchas gracias :)

[psiicodeLiica]
Adict@ a MHD!

Notapor Sober el 08 Mar 2010, 19:52

Ummmm sabes la respuesta, dentro de ti sabes lo que tienes que hacer, nadie puede solucionar tus dudas y tus preguntas salvo tu, como bien a dicho mfc, queda con el, hablais le dices lo que sientas y lo que no vas a tolerar mas, si el acepta estupendo si no, borron y cuenta nueva, parece sencillo verdad?.

Pero desgraciadamente no es asi, muchas veces es muy dificil romper una relacion, pero hazte esta pregunta, tu o el?¿, que quieres seguir dejandolo pasar hasta que cada vez te hundas mas o vas a pensar por ti misma y vas a dejarle las cosas claritas, hay que ser fuerte.

Sinceramente yo ya lo hubiera dejado, el no se merece tu confianza ya que por lo que has contado no te la esta dando, con una vez es mas que suficiente para tener claro que eso no puede seguir asi, asi que, que esperas adelante ve a su ciudad y dejale las cosas claritas y si no pues mira duele claro que duele pero por lo menos sabes que has pensado en ti y que tu te mereces una persona mejor.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Sober
Enganchad@ a MHD

Notapor soyyo3 el 08 Mar 2010, 20:07

Creo que deberías pensar en tí y yo como dice sober también le hubiera dejado ya.

Hay un dicho, que no digo que sea para tí claro, pero que me hace mucha gracia

Relación a distancia, felices los cuatro xD

¿Quieres ver el mundo?
- Mira, está debajo de tus pies...
soyyo3
Ninfóman@ de MHD

Votos: 17

Notapor lobalba el 08 Mar 2010, 20:11

Si te hablo desde la experiencia, te recomiendo que lo dejes YA, si te hablo como una lerda ilusa enamorada, te recomiendo que confies en él T_T
lobalba
Ninfóman@ de MHD

Votos: 47

Notapor [psiicodeLiica] el 08 Mar 2010, 20:13

soyyo3 escribió:
Relación a distancia, felices los cuatro xD

Jajaja muy bueno xDD
Si, la verdad es que voy a empezar a pensar un poco en mi :)
que ya es hora hombre! :D

[psiicodeLiica]
Adict@ a MHD!

Notapor Lira el 08 Mar 2010, 20:14

lobalba escribió:Si te hablo desde la experiencia, te recomiendo que lo dejes YA, si te hablo como una lerda ilusa enamorada, te recomiendo que confies en él T_T

exactamente lo mismo.

α βoηis αd m℮liorα ~ εξπΙσζημη.
Imagen
Lira
Usuari@ Exquisito

Images: 3

Votos: 32

Notapor Sober el 08 Mar 2010, 20:19

Asi se habla xDDDD, 4 son multitud xDDD

Imagen

Sober
Enganchad@ a MHD

Notapor marissa el 08 Mar 2010, 20:22

¿Que esperas? Dejalo ya, si algo he aprendido es que NADIE y menos una persona que te hace daño merece tus lagrimas, no merece ni siquiera tu odio, no merece nada de ti. La otra ha pasado de el, vuelve y la culpa es tuya por volver con el. Duele, claro que duele, pero te daras cuenta de que personas asi sobran en tu vida YA y te alegraras y sentiras hasta alivio.
Un abrazo y mucha suerte :) y se fuerte sobre todo, que el mundo no se acaba por un hombre y menos de este tipo.
marissa
Veteran@ de MHD

Votos: 24

Notapor Sober el 08 Mar 2010, 20:26

Una vez alguien me dijo, y me gusto mucho, ahora que ha dicho marissa en su post, que solo hay que llorar por tu familia, por nadie mas

Imagen

Sober
Enganchad@ a MHD

Notapor raquelilla_88 el 08 Mar 2010, 20:56

Pues yo si creo en las relaciones a distancia, pero porque también, si tuviera algo con la persona que estoy pensado ahora, es que confío ciegamente en él... pero en el momento en el que desjas de confiar es mejor dejarlo, por el bien de todos.
Ánimos guapa :)

besarnos hasta que llegue a estorbarnos la piel, hasta que los sentidos no sepan por que, hasta que nos muramos si ha de ser amor, hasta llegar a enloquecer

Imagen
raquelilla_88
Ninfóman@ de MHD

Images: 0

Votos: 17

Notapor PamCherryGirl el 08 Mar 2010, 21:17

Joder como estamos todos de negativos! Mira... yo he tenido tambien mala experiencia con la distancia pero jamas por cuernos.

Yo digo que si no confias en el mejor dejalé, por que vivir todo el dia pensando que estara haciendo es una amargura. Ahora si confias en el, quedate, por que tu bien has dicho que cuando empezo a tontear con una te dejó. Por tanto no te puso los cuernos, peor hubiera sido que lo hubiera hecho y no te hubiera dejado. Digo yo!

Yo si que te comia a ti...
Intentando llegar a la Tierra Hueca...

Imagen
PamCherryGirl
Encargado

Images: 6

Votos: 21

Notapor RorroBass el 08 Mar 2010, 21:20

PamCherryGirl escribió:Joder como estamos todos de negativos! Mira... yo he tenido tambien mala experiencia con la distancia pero jamas por cuernos.

Yo digo que si no confias en el mejor dejalé, por que vivir todo el dia pensando que estara haciendo es una amargura. Ahora si confias en el, quedate, por que tu bien has dicho que cuando empezo a tontear con una te dejó. Por tanto no te puso los cuernos, peor hubiera sido que lo hubiera hecho y no te hubiera dejado. Digo yo!

Pero como no le hizo caso volvio a por el 2 plato. Ese tio es un capullo, encima le dice, na que no me hace caso y vuelvo contigo. Venga ya! MAndalo ATPC

Acuerdate de ladrar Imagen
(Si no sabes lo que es ladrar ponme un MP)Imagen

Imagen
RorroBass
Encargado

Images: 5

Votos: 32