Hace 4 meses empecé a salir con un chico.
Él vivía en otra ciudad pero a mi la distancia no me importaba porque le quería mucho y confiaba en él.
Pero ahora ya no estoy tan segura de su fidelidad. Hace un mes él me dejó porque había empezado a tontear con otra chica y cuando la chica pasó de él, quiso volver conmigo y yo le dije que sí. Le perdoné todo e hice como que nada había pasado. Pero ahora soy incapaz de confiar en él. Vivo con miedo a que un día me diga "me gusta otra" y tenga que volver a pasar por lo que pasé el mes pasado. Conozco las otras relaciones que ha tenido y todas las ha terminado él y en todas ha habido cuernos de su parte.
Me he planteado acabr con esto un montón de veces. Pero no me atrevo. Siento que él para mi es como una adicción. No puedo separarme de él. Incluso después de dejarme yo seguía hablando todos los días con él, aún teniendo que aguantar las cosas que me contaba de la otra chica.
Y lo peor de todo es que si él me pone los cuernos yo ni siquiera me voy a enterar porque no vive aquí, ni conozco a sus amigos, ni sé lo que hace allí cuando sale.
Sé que me vais a decir que lo deje y punto, es lo que dice todo el mundo. El problema es que no sé cómo. Porque hay "algo" dentro de mi que no me deja.
Ya no sé ni que ahcer ...