Ciclos y Bachillerato

Deberes, horas extra, exámenes, inspectores...Viva la vida!!

Re: Ciclos y Bachillerato

Notapor lobalba el 10 Mar 2010, 21:35

Es que es lo más lógico del mundo, de hecho, alguien que hace un superior tiene más formación (sobretodo espefícica) que unapersona que solo ha hecho bachillerato, porque un requisito para entrar en un superior es tener el bachillerato, por lo tanto, es lo mismo, solo que la persona que hace bach, fp y luego uni, toma un camino más largo, pero es que cuando entra en la carrera es eso, tiene más formación que el que entra solo desde un bachillerato, y además, claro que hay nota de corte para entrar desde un fp a la uni, y lo que han comentado por aquí, suelen ser bastante más altas...
lobalba
Ninfóman@ de MHD

Votos: 47

Notapor soyyo3 el 10 Mar 2010, 21:41

Ups! Creo que me había confundido! Yo me refería a los de medio :S

¿Quieres ver el mundo?
- Mira, está debajo de tus pies...
soyyo3
Ninfóman@ de MHD

Votos: 17

Notapor lobalba el 10 Mar 2010, 21:58

Los de medio no pueden entrar a universidad a no ser que hagan un superior...

A ver, el tema es, tu cursas la eso, y de la eso tienes dos opciones, bien accedes a bachillerato, bien haces un grado medio (o te vas a currar, claro ^^).

Desde el grado medio, tienes más opciones:, trabajar, hacer el curso puente al superior y hacer el superior, o supongo que puedes entrar en bachillerato, porque tienes la eso tb.
Desde el bachillerato puedes ir a trabajar, superior o uni.

Desde el superior puedes: irte a trabajar (ya tienes una formación específica y puedes encontrar un trabajo decente, con mucha suerte xD) o irte a la uni.
lobalba
Ninfóman@ de MHD

Votos: 47

Notapor xeph el 10 Mar 2010, 22:03

Pues a mi me parece bien que les quiten lo de las plazas limitadas, por qué se iban a limitar las suyas y no las de bachillerato? así esta mejor, no se limita ninguna y los que entran entran y ya =)

Unos van más preparados para entrar en la carrera, ¿por qué los ibas a limitar?

Nada ocurre por casualidad. Todo lo que pasa tiene su porqué. Tal vez tu cerebro no lo sepa, puede que jamás se lo imagine. Pero tu corazón lo sabe. Tu corazón siempre lo sabe.
xeph
Experienciad@ en MHD

Votos: 46