Gánate a la suegra

Las broncas, el hermano que te roba los cd's, "A las diez en casa"... Que ambientazo!

Gánate a la suegra

Notapor almas_ardiendo el 11 Oct 2009, 00:15

Ya sabes que las suegras tienen un grado en limpieza doméstica. Si quieres caerle bien a la tuya, lo primero que debes cuidar cuando la invites a casa es la limpieza. Límpialo todo a conciencia, desde el pomo de la puerta hasta la última baldosa del baño.

Cuando vayas a conocer a tu suegra, tienes que dar la impresión de ser una persona limpia y sana. Olvídate de la ropa y complementos estrafalarios, el maquillaje excesivo (a excepción del corrector de ojeras) y los zapatos de tacón alto. Trata de dar una buena imagen, pero que parezca natural, y que no se note que anoche estuviste de copas hasta las 4.

Si tu suegra viene de visita a casa, asegúrate de llenar el frigorífico con lo mejor del súper: verduras frescas, queso del bueno y comida sana. Seguro que tu suegra se preocupa mucho por lo que come tu pareja, y así le dejarás claro que tú también lo haces.

Si tu suegra es de las que revisan la nevera de arriba a abajo, más te vale deshacerte de todos los alimentos caducados o en mal estado que haya en tu frigorífico. De lo contrario, estará encantada de haber descubierto uno de tus defectos.

Deja que tu pareja sea el protagonista de la noche y lleve las riendas de la conversación, y mantente callado si no te preguntan. Mantenerse en un segundo plano es mejor que agobiar a tu suegra con tu trabajo, tus planes de futuro o tu marca de ropa favorita.

Cuando tu suegra venga a cenar, sírvele un poco de vino barato del supermercado (no de los que se venden en tetrabrik, uno de 6 o 7 euros bastará). Así verá que te preocupas por la calidad, pero también por el precio, lo que te deja en muy buen lugar. Además de demostrar que gestionas a la perfección vuestro presupuesto, le harás ver que no dependes económicamente de tu pareja

Si no estás seguro de que a tu suegra le encante el ajo, evítalo cuando la invites a cenar a casa. Seguro que no quieres que se acuerde de ti cada vez que piense en lo mal que le sentó la comida de esa noche.

Si cocinas verduras o pasta para tus suegros, cuécelas de más. A no ser que se trate de expertos gourmets, la generación de nuestros padres no disfruta demasiado con la comida "al dente". Sobre todo, procura que no pierdan sus dentaduras.

Si cocinaras sólo para ti y tu pareja, seguro que no te tomarías la molestia de preparar un buen postre casero. Pero cuando tu suegra cene en casa, sorpréndela con un postre muy elaborado, como una deliciosa tarta de chocolate o un hojaldre de ciruela. Además de demostrarle que dominas el tema, también le has dejado claro que eres capaz de pasarte horas cocinando sólo para agradarla.

Y si comprar flores para tu suegra no es tu estilo, no olvides tener siempre a mano unos deliciosos bombones a la hora del café. ¿A quién no le gusta el chocolate? Tu suegra estará encantada, y tu suegro aprovechará la ocasión para pasar por alto su régimen bajo en grasas y colesterol.

"Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae"

Imagen

14Soldier&Sif88
almas_ardiendo
Moderador

Votos: 35

Re: Gánate a la suegra

Notapor almas_ardiendo el 11 Oct 2009, 00:17

¿No es pasarse unpoco ???

"Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae"

Imagen

14Soldier&Sif88
almas_ardiendo
Moderador

Votos: 35

Notapor nineta8 el 11 Oct 2009, 00:23

jaja

la suegras con esto deben estar felizes d la vida xD

“Protégeme”"Gracias a ti"

Aquel que tiene un porque para vivir puede enfrentar todos los comos....:)
...llegaste en el momento exacto, a mi vida...

811 jamas olvidare ese día
nineta8
Adict@ a MHD!

Votos: 2

Notapor Lira el 11 Oct 2009, 01:05

uy almas!
tu poniendo estas cosas! xD

aiss :amigos:

α βoηis αd m℮liorα ~ εξπΙσζημη.
Imagen
Lira
Usuari@ Exquisito

Images: 3

Votos: 32

Notapor mfc_1983 el 11 Oct 2009, 23:24

Asi que la personalidad no cuenta nada y tan solo te hacen un fichaje de arriba a abajo y de tu casa?.....LO FLIPAN! XD

A la suegra le dices:

Ahora ya entiendo porque mi chica es tan bonita, encantado de conocerla. (y te la ganas a saco!!!! ajajaja PELOTA!).
mfc_1983
Moderador

Votos: 72

Notapor Nuxita el 11 Oct 2009, 23:27

Yo no tengo suegra :(

Pero bueno, yo no exageraría tantísimo. Aunque con la tía de mi novio me llevo genial, solo hay que preocuparse y demostrar que quieres con locura al chavalín. Con su padre soy igual, soy yo misma y punto. Aunque les invito a mi casa no quieren venir. Lo unico que piensan que falla la cosa es que ellos son de clase pobre y como saben que yo soy de una clase mas altita pues...les da 'cosa' y no aceptan mis invitaciones. Y yo que les invito siempre a mi casa o a la montaña. No se como convencerles, pero bueno, en el caso de que viniesen yo limpiaria mi casa a fondo como de costumbre y les serviría lo que solemos comer un sábado. Cordero al horno, pescado al horno, anguilas...nuse...

..pasan los dias y siguen las mismas estupideces de siempre, de los de siempre..
Nuxita
Moderador

Images: 1

Votos: 25

Notapor Naysha el 13 Oct 2009, 14:00

Que suerte tengo joer,a mi no me ha hecho falta todo eso,yo tengo una relacion genial y super natural con mis suegros,me cuidan casi mas que en mi casa!! xD
Naysha
Experienciad@ en MHD

Votos: 13

Notapor lobalba el 13 Oct 2009, 14:09

T_T yo la cagué con mis suegros entonces :'( xDD
lobalba
Ninfóman@ de MHD

Votos: 47

Notapor [psiicodeLiica] el 22 Feb 2010, 01:23

Jajaja.
Lo tendré en cuenta XD

metaLize! .. QUISIERA PODERTE COSER A MI PIEL 13510 .. ILOVEYOU JC
[psiicodeLiica]
Adict@ a MHD!

Votos: 1

Notapor marissa el 22 Feb 2010, 16:09

Yo no tengo suegra la verdad pero no entiendo estas relaciones de odio entre las nueras y ellas... Una suegra es una mujer, una mujer que podria ser nuestra madre y por eso, de entrada le debemos respeto y buenas maneras como minimo. Ya despues, es algo normal, si entablais amistad bien, y sino pues cordialidad y ya. Pero vamos, algo natural.
marissa
Veteran@ de MHD

Votos: 24

Notapor mfc_1983 el 22 Feb 2010, 16:12

Ahí le has dado marissa, una suegra es una mujer! (esa es la clave! xDDDDDDD).

Tú fíjate en GH, ¿quién la lía parda siempre?....ahá! las tias! ajajajajaja, es que no falla! xDDDD.
mfc_1983
Moderador

Votos: 72

Notapor raquelilla_88 el 22 Feb 2010, 16:13

La madre de mi ex me odiaba ^^U y no sé porque jopetas :'( con lo hijo de puta que fue él conmigo :-[
Y la madre de mi primer novio... puf... no la aguantaba ni él asi que no tuve mucha relación con ella.

A ver si vuelvo a tener y me la gano *_* xDD

besarnos hasta que llegue a estorbarnos la piel, hasta que los sentidos no sepan por que, hasta que nos muramos si ha de ser amor, hasta llegar a enloquecer

Imagen
raquelilla_88
Ninfóman@ de MHD

Images: 0

Votos: 17

Notapor Nuxita el 22 Feb 2010, 16:15

Este tema sigue dándome envidia U.u

..pasan los dias y siguen las mismas estupideces de siempre, de los de siempre..
Nuxita
Moderador

Notapor marissa el 22 Feb 2010, 16:38

Nuxita escribió:Yo no tengo suegra :(

Pero bueno, yo no exageraría tantísimo. Aunque con la tía de mi novio me llevo genial, solo hay que preocuparse y demostrar que quieres con locura al chavalín. Con su padre soy igual, soy yo misma y punto. Aunque les invito a mi casa no quieren venir. Lo unico que piensan que falla la cosa es que ellos son de clase pobre y como saben que yo soy de una clase mas altita pues...les da 'cosa' y no aceptan mis invitaciones. Y yo que les invito siempre a mi casa o a la montaña. No se como convencerles, pero bueno, en el caso de que viniesen yo limpiaria mi casa a fondo como de costumbre y les serviría lo que solemos comer un sábado. Cordero al horno, pescado al horno, anguilas...nuse...

Nuxita ante todo debes verlo tú normal lo de la diferencia economica, y hablar cómo algo normal. No recordar siempre que soleis comer un cordero al horno y anguilas cada Sábado cuando ellos a lo mejor les cuesta comer eso una vez al mes. No sé si me explico, invitalos y ya sin más. Hora, lugar y dia. Si se niegan no lo entenderia ya pero no des pie a que se sientan mal comiendo con vosotros por eso. Porque ya he leido por aqui varias veces lo de la diferencia social de ambos, y ni tu eres una princesa ni el es un vagabundo. Teneis un hogar y cada uno vivis como podeis, mantenidos por vuestras familias. Yo conozco tu familia tia mas o menos y soys gente normal y tu novio tambien, pero si encima lo recuerdas vas a quedar como una prepotente de la ostia.
marissa
Veteran@ de MHD

Votos: 24

Notapor Nuxita el 22 Feb 2010, 16:53

Si son ellos quien lo recuerdan, el tema es convencerlos de que no es así. Que si mi madre los sabados hace mejores comidas es porque quiere porque entresemana comemos sopas y macarrones (y bien que me lo paso jeje) Yo la diferencia esa esque me da lo mismo, si me sobra, le doy, si me falta, me da.

Invitarlos sin mas? Los he invitado sin más, con más, con menos, sin menos...Es su tia quien ve la diferencia, se pone nerviosa porque no sabe que ponerse, le da verguenza pero no se porque si tiene ropa chulisima. Ademas la mayoria de veces voy a su casa en chandal o pijama (vive cerquisima de mi novio). Pero este verano si que si, si hace falta emborracharla..se hace!

Nuxita
Moderador