Bueno hace un tiempo ya me había interesado por el vegetarianismo, veganismo y lo que supone informarse unpoco sobre el tema. Pero nunca lo llevé a la práctica. A ver amo a los animales pero a la vez e irónicamente siempre fui muy carnívora. Nadie en mi familia es vegetariano. Nadie en mi entorno más cercano lo es. Y mi novio ya ni os cuento lo carnívoro que es que se muere por unos filetes con patatas. Pero no sé soy muy decidida y cabezona, después de ponerme en contacto con PECTA y ver ciertas cosas me lo empecé a reemplantear todo. Así que decidí intentarlo teniendo muy claro que e spor convicción y deseo aunque vaya a ser duro...
La verdad es que solo llev o cuatro días y me siento unpoco rara coo si me faltara algo pero eso imagino será normal. pero a la vez me siento feliz con la decisión que tomé y ver que lo estoy logrando
Bueno escribo para contároslo y ver lo que opináis del tema y además si alguien más es vegetariano aquí y me puede dar consejos, recetas, contar su experiencia, etc.
Y si además alguien come Tofu y Seitán y me pude informar más también se lo agradezco