Me he hecho vegetariana :)

Demasiado pensar en los demás. Nos toca a nosotros mismos ;)

Me he hecho vegetariana :)

Notapor almas_ardiendo el 04 Jun 2009, 09:05

Bueno hoy es mi cuarto día y aún estoy descubriendo cosas nuevas en cuánto a recetas y todo y sigo algo verde con el tema (chiste malo xD).
Bueno hace un tiempo ya me había interesado por el vegetarianismo, veganismo y lo que supone informarse unpoco sobre el tema. Pero nunca lo llevé a la práctica. A ver amo a los animales pero a la vez e irónicamente siempre fui muy carnívora. Nadie en mi familia es vegetariano. Nadie en mi entorno más cercano lo es. Y mi novio ya ni os cuento lo carnívoro que es que se muere por unos filetes con patatas. Pero no sé soy muy decidida y cabezona, después de ponerme en contacto con PECTA y ver ciertas cosas me lo empecé a reemplantear todo. Así que decidí intentarlo teniendo muy claro que e spor convicción y deseo aunque vaya a ser duro...
La verdad es que solo llev o cuatro días y me siento unpoco rara coo si me faltara algo pero eso imagino será normal. pero a la vez me siento feliz con la decisión que tomé y ver que lo estoy logrando :)
Bueno escribo para contároslo y ver lo que opináis del tema y además si alguien más es vegetariano aquí y me puede dar consejos, recetas, contar su experiencia, etc.
Y si además alguien come Tofu y Seitán y me pude informar más también se lo agradezco :)

"Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae"

Imagen

14Soldier&Sif88
almas_ardiendo
Moderador

Votos: 35

Re: Me he hecho vegetariana :)

Notapor tElYy el 04 Jun 2009, 11:00

Pues haces muy bien,yo también lo pensé hace un tiempo,pero yo adoro la carnee,los bocadillos de lomo,los libritos,los pollos con alioli,pechuga con mahonesa...mmmmmmmmm (que hija piii soy xD) no en serio yo siempre e querido,es más hay carnes como el conejo o el pato que no la como por que me da pena xD pero no puedo quitarme de lo que antes te e dicho,aunque seguro que si fuera a una fabrica de estas donde estan to los cerdos colgaos me lo planteabaa bien rapido...debe ser durooo y yo te doi desde aquí muchooos animos para que lo consigas!!!
Nosé recetas ni nada la verdad...pero bueno por internet supongo que encontraras algo si no haver quien te puede ayudar...unbesooo!!!

Por que sin ti ya no soy nada,en mi ceguera solo manda tu mirada...

Imagen

●gracias xeph!!●
tElYy
Ninfóman@ de MHD

Images: 1

Votos: 31

Notapor sexto el 04 Jun 2009, 11:07

Una amiga mia es vegana, y a veces la veo comer unas cosas que me dan nauseas xD

ImagenImagen
sexto
Administrador
Administrador

Votos: 42

Notapor almas_ardiendo el 04 Jun 2009, 11:22

Es que yo vegana si que no podria ser... no puedes comer nada procedente de animal, ni animales ni derivados ni nada solo productos naturales de la tierra... una cosa es que no coma carne y otra lo demas... con eso sé que no podria...

tElYy si que eres una hija de piii jajajajajaja ya te vale se me ha hecho la boca agua... pero seré fuerte (versiós distorsionada de Escarlet O'hara xD)

"Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae"

Imagen

14Soldier&Sif88
almas_ardiendo
Moderador

Notapor Lira el 04 Jun 2009, 11:49

No es que no entiendo a los vegetarianos XD
sorry

α βoηis αd m℮liorα ~ εξπΙσζημη.
Imagen
Lira
Usuari@ Exquisito

Images: 3

Votos: 32

Notapor lobalba el 04 Jun 2009, 11:51

Wo Almas ^^ muchos ánimos :) yo me lo he planteado muchas veces, pero en mi casa me da a mi que nadie me iba a echar un cable xD así que... pues nada xD

Podrías poner recetitas que sepas (es un poco irónico que te las pida yo a ti cuando tu las estás pidiendo xD pero bueno, las que sepas, para probar y tal), contarnos un poco y eso, no? :)
lobalba
Ninfóman@ de MHD

Votos: 47

Notapor almas_ardiendo el 04 Jun 2009, 12:03

Bueno ahroa estoy en el primer nivel todavia, lo ocmo todo menos animales, pan de semillas de color negro, ensaladas, pastas, patatas, ese tipo de cosas. Y ahora estoy mirandome recetas, se pueden hacer ricas hamburguesas con tofu que se vende en los grandes almacenes asi como el seitan que previene de un trigo originariamente japonés. Nada me estoy informando y sacando cosillas aun estoy algo perdida. A ver si nos ponen rápido el apartado flora y Fauna y os pongo productos que testean con animales por ejemplo.

Imagen

14Soldier&Sif88
almas_ardiendo
Moderador

Notapor Lira el 04 Jun 2009, 12:06

A mi lo que si que me encanta es el puto TOFU
babaaaaaaaaaaaaaaas (L)

Imagen
Lira
Usuari@ Exquisito

Notapor almas_ardiendo el 04 Jun 2009, 12:09

Pues yo no lo he probado aun, me dicen que de por si es sos pero depende de con que lo pongas hace un buen sabor.

Imagen

14Soldier&Sif88
almas_ardiendo
Moderador

Notapor Nuxita el 04 Jun 2009, 12:16

Muy bien Almas!!! Yo hay semanas que no como nada de carne ni huevos ni ná. Ensaladitas, lasaña vegetal, puré...cosas asi muy buenas :D

Como yo suelo comer cosas así, que carne como una o dos veces a la semana, igual que pescado, pues puedo ir pasándote cosillas

Por ejemplo:
Gazpacho andaluz
Lasaña vegetal
ensalada de pasta
ensaladas de muchísimos otros tipos
ensalada de soja!!! (tenía que decirlo, jum)
pueses jugar con las verduras salteandolas
salpicón (pimientos, berengenas y patata asados, cuando enfrien los pimientos y berengenas les pones aceite y un poco de sal y pa la boca)
Puedes hacer tus chicles de menta masticando hojitas (yo lo hago en la montaña ^^)
Lo que sí está muy rico son los ajos tiernos salteaditos en tiras pequeñitas de acompañamiento a una buena berenjena rellena de verduras con tomatito y bechamel gratinada.
El pisto!

..pasan los dias y siguen las mismas estupideces de siempre, de los de siempre..
Nuxita
Moderador

Votos: 25

Notapor almas_ardiendo el 04 Jun 2009, 12:19

Gracias Nuxi osn muy buenas ideas si se te ocurren más ya sabes :D

Imagen

14Soldier&Sif88
almas_ardiendo
Moderador

Notapor Lira el 04 Jun 2009, 12:23

Perdona, pero XD

Imagen

Imagen
Lira
Usuari@ Exquisito

Notapor almas_ardiendo el 04 Jun 2009, 12:25

Eres mala conmigo xD Sigo fuerte de todas formas aunque mi querido novio me intente meter carne o trocitos de salchichas sin que me de cuenta y me doy cuenta igual xD

Imagen

14Soldier&Sif88
almas_ardiendo
Moderador

Notapor Lira el 04 Jun 2009, 12:26

Dios.. no sé si eso es que ha sonado mal
o yo soy una mal pensada xD

Imagen
Lira
Usuari@ Exquisito

Notapor almas_ardiendo el 04 Jun 2009, 12:28

jajajaja tu que tienes la mente calenturienta xDD

Imagen

14Soldier&Sif88
almas_ardiendo
Moderador